Sobre ''Sueños de Piedra'', de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Hace unas semanas os hablaba de Encuentros, la segunda parte de la trilogía Cuentos de la Luna Llena, escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Ahora que ya han presentado a los personajes principales de su próxima novela, Sueños de Piedra, creo que es hora de que os hable de ella. Es una novela autoconclusiva, que saldrá en septiembre y sólo estará narrada desde dos puntos de vista diferentes: Arthmael de Silfos y Lynne. En la página web de sus autoras (Creando entre Dos) puedes encontrar la información completa sobre los personajes, de los que podréis leer una pequeña información a continuación, y sus ilustraciones las ha realizado Marta Montell.

ARTHMAEL DE SILFOS

Arthmael de Silfos, que tiene 19 años, es el Príncipe de Silfos y sus principales intereses son el alcohol, las mujeres y su preciada y futura corona.

Su historia: ''Cualquiera que haya estado en Marabilia te dirá que es la tierra de las oportunidades: tienes la oportunidad de contagiarte de alguna dolorosa enfermedad, de encontrarte con alguna criatura que te devore vivo y, por supuesto, la oportunidad de morirte de hambre. A menos, claro, que nazcas en la cuna adecuada, normalmente alta, llena de mullidos almohadones y engalanada de oro. (...)''.

➥ Sueños de Piedra: Presentando a… Arthmael de Silfos




LYNNE

Lynne, que tiene 17 años, es prostituta y sus principales intereses son los negocios y los viajes (cuanto más lejos, mejor).

Su historia: ''Cualquier mujer que haya estado en Marabilia sabe que para ellas también hay un montón de posibilidades en sus reinos. Concretamente, tres: buscar un hombre, casarse y tener hijos. Bueno, vale. Quizá haya alguna más. Puedes vivir de tu padre o de algún hermano (hasta que ellos te encuentren un marido, lo cual nos lleva directamente al punto anterior). De acuerdo, de acuerdo. Tampoco es para tanto. Para las mujeres que no aspiran al matrimonio siempre hay alternativas: la mendicidad o la prostitución. ¿No suena atractivo? (...)''.

Yo estoy deseando leerlo, pero... ¿y vosotros/as? ¿Lo conocíais? ¿Habéis leído algo de las autoras?

3 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando leerlo y más ahora que Encuentros se nos retrasa. Menos mal que nos van avanzando cositas si no la espera sería interminable!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando que sea Septiembre para leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo mas ganas de leerlo, no veo la hora de que sea septiembre!😍

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!