Sinopsis Oficial de ''Harry Potter and the Cursed Child''

Quién sea potterhead ya sabrá que se representará una historia de Harry Potter inédita en los escenarios de West End (Londres) durante el verano de 2016. Esta obra de teatro llevará por título Harry Potter and the Cursed Child y ha sido escrita por J.K. Rowling, Jack Thorn y John Tiffany.



Poco a poco comenzamos a conocer más detalles sobre esta nueva historia sobre el joven mago que todo el mundo ya conoce, aunque sea de oír hablar de él. Gracias a Pottermore, una página web que pretende continuar con el fenómeno fan que creó Harry Potter y mostrar contenido adicional de la mencionada saga de libros, ya podemos ver el artwork oficial (imagen colocada sobre estas líneas) y leer la sinopsis oficial, que es la siguiente:

''Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados.''

Parece que la franquicia Harry Potter va a volver a dar mucho que hablar a partir de 2016, ya que, además, el 18 de noviembre del próximo año se estrenará en cines Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, largometraje que da inicio a una nueva trilogía relacionado con el mundo mágico mencionado.

¿Te gustaría que Harry Potter and the Cursed Child llegara a España?  ¿Crees que estará a la altura de lo que J.K. Rowling nos ha mostrado hasta ahora?

2 comentarios:

  1. Hola!!♥

    no sabia de este libro, bueno la verdad que me interesaria leerlo, asi no olvido a harry, espero que este muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!

      Siento decepcionarte, pero no es un libro; es una obra de teatro. Pensé que lo había dado entender al principio por las palabras que utilicé, pero ya he modificado la entrada para que se entienda mejor.

      Gracias por comentar. ;)

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!