Lionsagte planea más películas de ''Los Juegos del Hambre''

Los Juegos del Hambre es una de las franquicias más taquilleras del cine de los últimos años, por lo que no era de extrañar que algún día Lionsgate pretendiese realizar más largometrajes que aconteciesen en ese Estados Unidos distópico que millones de personas ya conocen.

Fuente de Imagen: Wikipedia.
Gracias tanto a las novelas de Suzanne Collins como a sus adaptaciones, con el paso del tiempo nos hemos ido adentrando en Panem para conocer la historia de Katniss Everdeen -a la que Jennifer Lawrence da vida en los largometrajes-. Aunque no haya más libros en los que basarse para alargar la historia de personaje, la productora se plantea realizar precuelas que podrían estar protagonizadas por personajes que ya conocemos y situadas en los propios Juegos del Hambre.

Michael Burns, vicepresidente de la productora, le contó a la revista Variety que ''su intención no es glorificar la violencia contando historias sobre lo que pasa en la arena*, sino continuar la exploración de Suzanne Collins de los conceptos de la teoría de la guerra justa''.
Fuente: NewCinema.

Sinsajo: Parte 2 está disponible en las salas de cine de España desde el pasado viernes 27 de noviembre cerrando así una serie de cintas basadas en una trilogía de novelas con el mismo nombre. Actualmente, ya ha recaudado más de 525 millones de dólares en todo el mundo.

TRÁILER

*Lugar en el que se llevan a cabo los Juegos del Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!