Se acerca la segunda temporada de ''El Ministerio del Tiempo''


El Ministerio del Tiempo es una de las series españolas que más fenómeno fan ha generado en los últimos años. Después de que su primera temporada fuese emitida en primavera de 2015, RTVE anunció que había sido renovada por una segunda, cuyo estreno se producirá en 2016. Con el paso de los meses, se nos ha ido anunciado diferentes factores sobre las nuevas aventuras de sus protagonistas hasta llegar a esta semana, en la que por fin se ha relevado un teaser tráiler que ha dejado con ganas de más a la mayoría de espectadores/as.



Para los que no la conozcáis, esta creación de Pablo y Javier Olivares se centra en el Ministerio del Tiempo, institución que el gobierno español mantiene en secreto y que se dedica a que la historia no cambie. La serie nos presenta a un grupo de agentes que acaban de ser reclutados: Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitarias en España, interpretada por Aura Garrido), Julián Martínez (enfermero del SAMUR, cuya mujer murió en 2012, Rodolfo Sancho) y Alonso de Entrerríos (soldado del siglo XVI, que es reclutado antes de ser condenado a muerte, Nacho Fresneda).

En esta segunda temporada nos reencontraremos con personajes históricos que ya nos presentaron en la primera, como Lope de Vega, y conoceremos mejor a otros como Napoleón o el Cid Campeador. Además, se ha confirmado que también contará con la participación de Hugo Silva. ¿Qué? ¿Tenéis ganas de verla? 

1 comentario:

  1. aysss..¡¡que ganitas tengo de verla!!! La primera temporada me encantó, y espero que esta sea igual o mejor :D

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!