Wrap-Up Marzo 2016 - TBR Abril 2016

A partir de este mes, he decidido contaros en una entrada cuáles son los libros que he leído en el mes anterior y qué me han parecido, es decir, un Wrap-Up de toda la vida. Pero para que la entrada no se quede muy corta si en ese período de tiempo las lecturas no han sido demasiado abundantes, quiero que sepáis qué libros quiero leer en el mes actual -en este caso, abril-, o sea, un TBR. A ver, tengo que aclarar que no creo que cumpla mis propósitos siempre, pero las intenciones están ahí.
Comentado lo que tenía que comentar, ¡comencemos!


Vale. El collage es un poco cutre, pero es que he prestado mi ejemplar de Entre Dos Universos, de Andrea Tomé, así que no ha podido salir en la foto.
A continuación podéis ver el vídeo que he colgado en mi canal de YouTube en el que comento por encima los libros que he leído en el mes de marzo, que han sido solo dos porque solo pude leer en Semana Santa, ya que en la primera quincena del mes estuve con bastantes y exámenes, y en la última semana del mismo, me fui de viaje a Barcelona con mis compañeros/as de clase.



Es turno del TBR, o To Be Read, en el que comento qué libros tengo planeado leer en el mes de abril, aunque ya llevemos la mitad y algunos de ellos ya los haya terminado.

Bittersweet, de Melanie Rostock. Es un libro que conocí cuando fue autopublicado el año pasado porque tuve bastante repercusión en la comunidad blogger literaria. Me sorprendí bastante cuando me enteré de que lo iba a publicar Plataforma Neo en papel y, sinceramente, no me arrepiento de haberlo leído.
Si queréis leer la reseña que he escrito hablando de él, podéis acceder al número 7 de La Avenida de los Libros, revista online y gratuita en la que colaboro.
El niño que se olvidó de dormir, de Rush Smith. Su autor es mi YouTuber preferido y quería ese libro con todas mis ganas. De hecho, lo pedí a Amazon días antes para que me llegare el mismo día que salía a la venta y me llegó dos días antes. Cuando lo vi, fue como... "¡NO ME LO PUEDO CREER!".
Tenía un poco de miedo de que no me gustase, ya que es mi YouTuber favorito y todos los vídeos que sube me encantan, pero puedo decir orgulloso que me ha sorprendido para bien. Además, el 11 de mayo Rush Smith publicará un cortometraje basado en uno de los relatos y estoy deseando ver cómo lo han adaptado.
Aire Negro, de Agustín Fernández Paz. Este libro lo tengo que leer para clase de gallego, puesto que pronto tendré el examen y, evidentemente, tengo que haberlo leído antes de hacer la prueba escrita.
Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Lo tengo pendiente desde hace bastantes meses, pero quiero leerlo cuanto antes porque los autores vienen a presentar la trilogía Electro en mayo y quier, por lo menos, haber leído la primera entrega.
George, de Alex Gino. George es mi actual lectura, aunque probablemente ya lo haya terminado cuando se publique esta entrada. Es una lectura sencilla, pero que me está gustando.
Amor y Virtud, de Rolly Haacht. Amor y Virtud lo estoy leyendo gracias a que su autora me lo envió en formato digital. No es demasiado conocido porque es autopublicado, pero llevo la mitad y me está sorprendiendo de manera positiva.
Oh My Gothess, de Lucía Arca. Es un libro publicado solo en formato digital, pero que tengo muchas ganas de leer. Y estas van en aumento por todas las buenas críticas que está recibiendo Oh My Gothess.
Besos entre Líneas, de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Aún no lo tenía cuando hice la foto, y la verdad, es que no me apetecía volver a hacerla.
Besos entre Líneas es el primer libro que las BookTubers en cuestión publican juntas. En cuanto lo tuve en mis manos, empecé a leerlo porque no podía aguantar más, de verdad. Lo terminé en tan solo tres días, ya que me enganchó bastante.
La reseña del mismo podréis leerla a partir de próximo miércoles en Super Fun.

¿Qué libros habéis leído en marzo?
¿Cuáles queréis leer en abril?

2 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta ver OMG entre tus próximas lecturas, Dani. ¡Espero que disfrutes la lectura!
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas. A estas alturas de mes, veo un poco crudo que pueda leerlo en abril, pero creo que estará entre mis lecturas de mayo.
      Gracias por pasarte y comentar, Lucía. Un abrazo.

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!