¡Arrancamos de nuevo!

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

¡Hola, y bienvenidos, bienvenidas a esta nueva temporada del blog!

Sé que durante este último mes he estado más ausente de lo normal, pero necesitaba un descanso antes de regresar con las pilas cargadas. Durante las anteriores semanas, he estado trabajando en parte del contenido que podréis leer de aquí en adelante. No os podéis ni imaginar la cantidad de entradas que he escrito... 😂 Pero sí ha sido así se debe a que mi objetivo en esta nueva etapa es, de una vez por todas, cumplir el calendario de publicación que siempre establezco, el cual presenta algunas modificaciones que a continuación os presentaré.


Los martes serán los días que dedique a las distintas secciones del blog, que podéis encontrar en el menú principal. Aunque hay que tener en cuenta que el segundo martes de cada mes será el día que dedique, específicamente, al Wrap-Up del mes anterior y al TBR del mes en cuestión. Ambas secciones ya estuvieron activas durante un tiempo, pero he decidido retomarlas para esta nueva temporada.

Los viernes publicaré, única y exclusivamente, reseñas. En el caso de que las llevara al día, y no hubiese leído ningún libro del que poder opinar, postearía otro tipo de contenido.

¿Solo dos días? Sí, pues prefiero establecer un calendario que pueda cumplir sin problemas a uno que no siga ni una semana. De todas formas, es posible que algún domingo también podáis leer alguna que otra entrada, pero no será lo habitual.


En cuanto a noticias y novedades editoriales, no habrá posts centrados en ellas, pero no me distanciaré de este ámbito. Por una parte, dedicaré la cuenta de Twitter del blog (@itssuperfun) a manteneros informados de todas aquellas noticias relacionadas con literatura juvenil o adaptaciones a la gran o a la pequeña pantalla. Por otra, he creado una página, situada en el menú, llamada "Agenda Literaria", en la que encontraréis un calendario detallado con publicaciones y eventos literarios dentro del territorio español.

Otra de las novedades de esta temporada, en relación al contenido, es que voy a hablar también sobre cómics y adaptaciones, ya bien sean series o películas. A parte de novelas, este verano he empezado a consumir más cómics de lo habitual, por lo que creo oportuno dar mi opinión sobre ellos. No serán reseñas de la misma extensión, pero haber, habrá. En cuanto al otro aspecto, no es un secreto tanto que vea series como que vaya al cine -Super Fun antes estaba centrado en eso-, por tanto, no veo ningún motivo por el que no pueda incluir esta faceta en el blog, y más si son adaptaciones de libros, como hice en la entrada "Impresiones del tráiler de Todo Todo".

Por último, pero no por ello menos importante, os recuerdo que este mes es el aniversario del blog, y no uno cualquiera... ¡EL QUINTO ANIVERSARIO DE SUPER FUN! Pero tendréis que esperar hasta final de mes para descubrir lo que estoy preparando; solo espero que os guste.

Dicho esto, os espero todos los martes y todos los viernes, empezando desde mañana, a las 18h. (hora española). Comienza una nueva etapa repleto de nuevo contenido que he preparado, y sigo preparando, con muchas ganas, e ilusión. Continuemos hablando, opinando y debatiendo sobre literatura una vez más, aquí, en Super Fun.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guaaaaaayyy! Me ENCANTA. Me encanta ver que los blogs vuelven a estar activos y me encanta que estés de vuelta, con cosas nuevas. Aquí estaré. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blue!

      MUCHAS GRACIAS. A mí también; y estoy más ilusionado que nunca. ¡Estoy deseando de que tu blog también vuelva a la actividad!

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!