Paper Girls #1-5


Paper Girls es la historia Erin, KJ, Mac y Tiffany, cuatro jóvenes que reparten el periódico y que, en el momento en el que menos se lo esperan, se embarcan en una aventura que, si no les estuviera sucediendo a ellas, pensarían que es de ciencia ficción. Una máquina sin aparente función, unos extraños seres y cuatro chicas dispuestas a averiguar qué está pasando en su pequeño y, hasta ahora, tranquilo pueblo.

Sus autores consiguen, a través de cada uno de los breves números de la serie, crear la confusión y la expectación en el lector, sorprendiendo con pequeños acontecimientos que se suman a lo largo de la historia para dar lugar a algo aún más grande. Estos primeros cinco volúmenes son, sin duda, una introducción a todo aquello que está a punto de suceder, pues el final de este arco argumental puede dar mucho juego si sus autores saben aprovecharlo bien. ¡Estoy deseando saber cómo continúa!

Brian K. Vaughan, guionista de Paper Girls, y también del conocido Saga, escribe una historia sorprendente en todas sus facetas, acompañado de un equipo, formado por Cliff Chiang, Matt Wilson y Jared K. Fletcher, que se encarga de ilustrarla de manera igual de buena. Por tanto, si estáis buscando una colección de cómics de ciencia ficción y que uno no pueda parar de leer, tenéis que haceros con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!